lunes

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya puedo imaginar a mi bisabuela cocinando sopaipillas mientras en voz alta recita estos refranes.

Gracias por poner esta lista. Vivimos hace 8 años fuera de Chile y nos dio alegria leer estos refranecillos que son parte de nuestra cultura...

Ivan

26 de febrero de 2007, 19:31  
Anonymous Anónimo said...

Exelente proyecto, muy creativo.

9 de abril de 2007, 8:53  
Blogger Patricio Rojas said...

"DE NOCHE TODOS LOS GATOS SON NEGROS". Típica frase de mi abuela :)
Interesante proyecto. Ojalá les vaya bien.
Saludos.

15 de abril de 2007, 12:53  
Anonymous Anónimo said...

Exelente proyecto, muy creativo es usted señor pintor, que todo resulte lindo para usted.

17 de abril de 2007, 8:09  
Blogger david santos said...

Excelento poyecto, gracias por compartirlo con nosotros.

18 de abril de 2007, 18:26  
Blogger Lacan Dropu said...

gran bloggggggggggggg

slaudos
desde argentina
Lacan Dropu

http://graciasporelrock.blogspot.com

19 de abril de 2007, 9:03  
Anonymous Anónimo said...

muy buen proyecto... segui publicando cosas interesantes

rodacosta.blogspot.com

21 de abril de 2007, 8:27  
Anonymous Anónimo said...

Magnifico, original. Felicitaciones.
Paula.

22 de abril de 2007, 16:08  
Anonymous Anónimo said...

Oye que chido pintas carnal felicidades,
www.memo.mx.kz

23 de abril de 2007, 16:48  
Blogger Unknown said...

tu haces las pinturas? Son muy bonitas! A mi me encantaron mucho!

25 de abril de 2007, 16:49  
Anonymous Anónimo said...

Aquí hay color, energía, alegría, entretención y educación, además de tradición maulina.

Sara de Talca.

25 de abril de 2007, 17:01  
Blogger Gil Mtz said...

Saludos a todos los chilenos y que vida la creatividad latina.

Saludos desde México....

25 de abril de 2007, 17:23  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones! Me parece una excelente iniciativa. Lo acabamos de vistar con un curso de educación básica y ha causado sensación. Una vez más: muy bueno tu blog.

4 de mayo de 2007, 6:16  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra ver tu blog, es interesante, rescata lo nuestro con estética..

Cariños

4 de mayo de 2007, 6:20  
Anonymous Anónimo said...

Es el blog más interesante que he visto, gracias por tu creatividad.
Muy buen proyecto.

Gerardo.
Chileno.

8 de mayo de 2007, 7:56  
Anonymous Anónimo said...

tradición y rock'n'roll, to junto

amor

27 de septiembre de 2007, 4:59  
Blogger maslolo said...

chuta!, que proyecto más interesante... son cosas como esta las que nos permiten conservar parte de nuestra identidad, de nuestro patrimonio, que día a día se va olvidando.
suerte!

29 de noviembre de 2007, 4:55  
Blogger Mar... said...

Mi abuela decia uno que me gustaba mucho, cuando de pronto alguien llegaba a comer sin avisar.
"De un huevo comieron 100 y el ultimo se empachó"

y dejenme decir que soy una maulina orgullosa de serlo, asi que apoyo este proyecto y les deseo lo mejor...
vamos por nuestro patrimonio!!!...

25 de marzo de 2008, 7:56  
Anonymous Eridania Marte said...

Wao de verdad pintas chulísimo, una de mi hijas es fanática de la pintura por eso me gusta mucho, esto del internet pone a uno amil, má yo que soy de campo. Estoy tratando de vender mi casa y por eso he creado un blog, me gustaría que me visites y me des tu opinión, o alguna sugreencia, de verdad lo agradecré mucho, cuídate, Dios te bendice, hasta luego, espero tu visita, bye.

6 de julio de 2009, 7:35  
Anonymous Carolina B said...

HERMOSO SU PROYECTO AMIGO TANTOS AÑOS TE ENVIO UN BESOTE GRANDOTOTOTE...CUIDESE

6 de enero de 2012, 18:18  
Anonymous Carolina B. said...

Un buen gallo en cualkier gallinero canta ... jajaja sin duda tu eres EL MEJOR DE LOS GALLOS ... Adoro los colores y tu forma de plasmar el mundo sin duda pura pasión y muxo color en la vida..

6 de enero de 2012, 18:21  
Anonymous Anónimo said...

Bonjour refranespopularesdelmaule.blogspot.ru. J'ai trouvé votre site Web via Google tout en recherchant une affaire semblable, votre site web arrivé ici en place. Il semble bon. J'ai un signet dans mon google bookmarks de revenir plus tard.

8 de febrero de 2013, 22:29  

Publicar un comentario

<< Home

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog Blog producido, dirigido y caracterizado por Leonardo Sepúlveda Faúndez. Véalo en los mejores Cybercafes, Computadores y Notebooks. © refranespopularesdelmaule.blogspot.com refranespopularesdelmaule@gmail.com © COPYRIGHT 2007